BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 30 de octubre de 2010

P. 13 opciones de excel

Para que se utiliza cada opcion de excel.
En mas comando es donde te llevara a cada opcion de excel que puedes utilizar para modificar tu documento en el menu de botones de opcion.
elije mas comandos donde te aparece una tabla en la pantalla que tiene una serie de menu donde te da opciones como:
mas frecuentes; que tiene opciones principales para  trabajar en excel, te da la oportunidad de que muestres la minibarra de herramientas, abilitar la vista previa, mostrar la ficha de programador, combinacion de colores, estilos de informacion en la pantalla, modificar listas personalizadas. Tambien al crear un doc. nuevo la fuente, tipo de fuente tamaño, vista preterminada para la hoja y el numero de hojas. Personalizar la copia de microsoft, nombre de usuario y el tipo de idioma.
En formulas; opciones de calculo, trabajos con formula, comprobacion de errores y regla de verificacion de excel.
En revision; podras auto corrregir tu formato mientras escribe sin necesidad de que veas las opciones para correjir la ortgrafia de tu doc. modos e idioma del diccionerio.
En guardar; guardar libro; guardar archivos en formato de excel, ecepciones de autocorrepcion para el libro de excel, opciones de ediccion sin conexion para los archivos y conservar la apariencia del libro como su color.
En avanzadas; tienes las opciones de ediccion que te permite directamente opciones en las cual te permiten modificar desde tu archivo sin necesidadde que hagas pasos de mas,como editar las celdas las columnas y remplazar celdas. Cortar, copiar y pegar, imprimir, mostrar todas las ventanas del libro de excel. Opcion de compatibilidad con lotus.
En personalizar: puedes modificar y personalizar tu barra de herramienta a tu gusto, como agrgar botones de ecceso rapido para que no batalles con los menu de to da la tabla de opciones.
En complamentos: nombre, tipo y ubicacion de excel de todo los libros.


0 comentarios: