Ya con la planeacion hecha de las tablas en acces tenemos que elaboralas para poder llevar accabo las consultas, los formularios y lo informes.
Entramos al programa para crear las 3 tablas.
1.- entrar a base de datos en blancos y poner el nombre de la base de dato.
2.- ya que entramos en inicio damos ver vista diseño para poner lo campos y sus caracteristicas.
3.-llenamos las campos con los nombres que hicimos en la planeacion de bases de datos hacemos eso con las tre tablas.
4.- ya que hayamos llenado todas las tablas no vamos a la ficha inicio, ver, vista hoja de datos, para llenar los registros minimo que sean 10 en cada campo en las 3 tablas.
tabla uno:
1.-codigo del alumno: numero.
2.-nombre del alumno: texto
3.-apellidos: texto
4.-telefono: numero
5.-correo electronico: texto
6.-direccion: memo
7.-fecha de nacimiento: fecha/hora
8.-codigo de la materia: numero
tabla dos:
1.-codigo del maestro: numero
2.-nombre del maestro: texto.
3.-apellido: texto
4.-codigo de materia: numero
5.-correo electronico: texto
6.-telefono: numero
tabla tres:
1.-codigo de la materia: numero
2.-nombre de la materia: texto
3.-horarios: fecha y hora
4.-creditos:numero
5.-codigo del maestro: numero
lunes, 13 de diciembre de 2010
p.25 creacion de tablas
Publicado por ivan cervantes rojas en 14:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario